La Red Social. Facebook.




La escritora británica Zadie Smith disecciona en un excelente artículo titulado “Generation Why?” publicado en la New York Review of Books.

La pregunta clave que se plantea Zaide, que estuvo en la Universidad de Harvard,  es ¿Dónde nos estamos encerrando? ¿A qué se parecerá esta vida?: ¿Mirar cinco minutos el muro en Facebook? ¿No te parece ridiculo? ¿Tu vida reducida a este formato?

En su conclusión, Zaide referiendose a la película The Social Network, señala es el retrato cruel de todos nosotros, de los cientos de millones de victimas voluntarias atrapadas.


Publicado por Administrador

Audioguías para museos.



Un servicio de audioguías para museos que se pueden descargar gratis. Se basa en que las guías creadas por usuario rellenen el vacío de la mayoría de los museos.

Audioviator conjuga guías de audio junto a mapas para las localizaciones (en PDF), y cubre también rutas por ciudades además de museos.

Enlace: Audioviator
Publicado por Administrador

Estado de Internet Mobile



Estudio de la audiencia y las últimas tendencias publicitarias en el medio móvil. Elaborado por Nielsen Online y TAPTAP Networks con datos de 3º Trimestre del 2010.

Los datos de un estudio reflejan el crecimiento del 10% de usuarios que acceden a internet desde el móvil en un año hasta llegar a los 8270000, uno de cada cinco usuarios con teléfono. Casi la mitad están en la franja entre los 18 y los 35 años, son mayoritariamente hombres y la plataforma con más usuarios que se conectan es Symbian, con mucha ventaja sobre iPhone y Blackberry (segunda y tercera).

Aunque el móvil más utilizado es el 5800, es interesante observar que quienes tienen un iPhone o un Android navegan mucho más y tienen mayor porcentaje de páginas vistas.

Descargar: Estudio elaborado por Nielsen Online y TAPTAP Networks

Publicado por Administrador