Premio a la imagen del 25 aniversario del Consejo de la Juventud de Andalucía.


Convocatoria de este concurso y las bases publicadas en el Boja, 56 del 22 de marzo.

En este concurso, limitado a andaluces o residentes en Andalucía y con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, se propone crear una imagen nueva, dinámica y moderna -¿donde he oído esto?- que represente el movimiento asociativo joven de Andalucía y lo que ha significado durante estos veinticinco años de historia del Consejo de la Juventud de Andalucía.

La verdad es que la renovación de la imagen parece más que urgente a juzgar por lo que actualmente tienen y por la propia Web, que también necesitaría una buena renovación.

Las propuestas pueden utilizar colores y motivos libremente a fin de que el resultado sea -moderno, original y alegre-. Asimismo se pueden incorporar palabras o frases acordes con el tema. El trabajo debe ser original e inéditos, que no hayan sido presentados ni premiados en ningún otro certamen o concurso.

Los trabajos y datos personales del participante deberán ser entregados o enviados certificados –con acuse de recibo- en la sede del Consejo de la Juventud de Andalucía, Avd. San Francisco Javier, 9, Edificio Sevilla 2, planta 8ª, módulo 24 (41018) de Sevilla, antes del 26 de noviembre del 2010.

Se otorgará entre las obras presentadas un único premio consistente en un equipo informático valorado en un máximo de 1.000 euros. Aunque creo que mejor sería que dieran el premio monetario y que cada cual los invirtiera en lo que considerase.


Publicado por Administrador